lunes, 11 de agosto de 2008

Plaza del Rey


Si buscas una plaza bonita, no excesivamente concurrida, rodeada de arte, a menudo con músicos tocando y en la que encima hay una terraza en la que te puedes tomar algo, EXISTE. Es la plaza del Rey, muy cerquita de la Plaza Sant Jaume. Es mi favorita sin lugar dudas. Para mi es como un oasis en Barcelona, ya que el ambiente que se vive en la plaza es bastante sosegado. No os podeis perder tampoco la cervecería L'Antiquari, que está en esta misma plaza. Os recomiendo si es invierno quedarse en el interior de la misma. Tiene tres plantas. Me encantan la inferior y la superior. Si es verano, disfrutad de la terraza. Poca cosa más a decir, solamente que vayáis y disfruteis de esta preciosa plaza.

1 comentario:

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Un saludo.